Andater - Térmica solar, la energía de tu vida

Andater obtiene la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008


ANDATER, nuevo referente tecnológico en el sector de la energía solar térmica de gran formato, acaba de certificarse según el modelo establecido en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Dicha certificación avala el Sistema de Calidad de la Compañía para la fabricación y venta de captadores solares térmicos.

La UNE-EN ISO 9001:2008 supone la implantación en la compañía de un sistema de Gestión de Calidad, asegurando así unos estrictos estándares de calidad tanto en las instrucciones de trabajo como en el control de procesos en todas sus áreas, dotando así a la entidad y a sus productos de un importante valor añadido.

Dicha normativa ha sido evaluada y obtenida a través de la reconocida Entidad Certificadora SGS, autorizada a su vez por el IAF (International Accreditation Forum) y la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Esta certificación, se une de esta manera a la correspondiente Homologación y Certificación de sus captadores otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Noviembre de 2009 y al Informe de Ensayo según normativa EN 12975:2006, elaborado por el Austrian Institute of Technology (AIT) en el mes de Agosto de 2009.

Todo ello, sitúa a Andater en una posición de reconocimiento internacional y alta competitividad, sobre la cual está basando sus pilares de negocio.

 
Andater. Térmica solar. La energía de tu vida